miércoles, 12 de agosto de 2015

Santander, ciudad "non grata" para las AC

Santander, es sin duda, una ciudad bellísima: la playa del sardinero, el edificio del banco Santander, el propio Ayuntamiento, el Palacio Real de la Magdalena, sus faros y así, hasta un largo etcétera pero... parece que no tiene a bien que las AC permanezcan en la ciudad.

En buena parte del núcleo urbano está prohibido el estacionamiento de vehículos, excepto turismos, de más de 1,5T así que no queda otra que aparcar lejos, muy lejos o ir directamente al camping "Cabo Mayor"

El camping se encuentra bien comunicado con una línea de autobús con el centro de la ciudad pero, desgraciadamente, no está bien preparado para atender a las AC. Aquí algunos ejemplos: El lugar para el vaciado del WC químico está muy alejada de la zona de acampada, te obligan a contratar luz y agua (la parcela tiene pileta y punto de luz). En nuestro caso disponemos de placa solar y baterías y lo primero nunca nos es necesario, es más, viajamos sin cable de toma de corriente. No hay zona específica para el vaciado de aguas grises... en fin, que no reúne un mínimo de condiciones.

A ver si la familia botín, propietaria de unos de los 9 hoteles más lujosos de Europa y ubicado en esta localidad toman nota y montan un área específica para AC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario